SEMANA 18 A 24 DE EMBARAZO.

Uuuufff madre mía, pues sí que llevaba tiempo sin escribir, repasando lo último que había escrito me he dado cuenta que me quede en la semana 17 de embarazo. Aunque poco más ha cambiado todo, solo que me ha crecido más la tripa  ahora estoy más redonda, también nos hemos hecho la eco 4D y fue todo un espectáculo de caras, que si me rio, que me chupo el dedo, que bostezo, jajaja… y de volteretas incluidas. Así que os cuento un poco.

SINTOMAS:

PESO
La última vez que visite a la tocóloga pesaba 64,8 Kg, no lo veo nada mal claro para 20 semanas de embarazo que tenía en ese momento. Espero no haber pillado mucho más ahora, también tengo que tener en cuenta que no voy al baño y creo que eso me influye más.

SENTIMIENTOS
Las cosas las exagero esta vez mucho más, madre mía, casi todo me sienta mal, bueno depende de quien venga claro y lloro cada vez más.

LAS NOCHES
Quitando el calor que estoy pasando en casa, por lo demás genial, ya duermo casi toda la noche, me levanto sonámbula al baño pero voy bien.

MOVIMIENTOS FETALES
Pues son toda una fiesta, como me acueste del lado izquierdo que es donde se suele apoyar ella me está dando patadas hasta que me mueva de lado, y si no lo hago pues a dar volteretas se ha dicho. Pero lo que más me gusta es que cuando su hermana se apoya en la tripa para oírla o la habla cerca, se mueve, la encanta que la hermanita la hable jajaja…

la foto

2 comentarios en “SEMANA 18 A 24 DE EMBARAZO.

Deja un comentario