SEMANA 34 DE EMBARAZO.

Esta semana es la que peor estoy llevando de todas. Aun tomándome las pastillas del Hierro, me siento muy pero que muy cansada, la tripa me va pensando cada vez mas y el dormir ya ni os cuento, la noche que duermo sin moverme es toda una victoria.

Tengo claro que es lo que toca, pero voy necesitando que pase el tiempo más deprisa y así poder ver la carita de mi ratita y sobre todo volver a la normalidad que hasta el momento estaba teniendo.

En mi casa ya es todo un caos al completo, mi madre me va regalando ropita sobre todo para el primer mes ya que apenas aprovecho nada de la princesa, la tripa me va creciendo por momentos, la princesa se está empezando a poner nerviosa porque quiere ver a su hermanita y esta no llega todavía y a papa en el mundo le tengo martirizado todo el santo día.

Menos mal que ya estamos en el último mes casi y me lo van a perdonar, que si me faltara más me echaban de casa seguroJ.

SINTOMAS

PESO

Ooooouuuummmmmm….Relax total, sigue sin preocuparme. La semana que viene cuando vaya a la tocogola ella me dira.Mientras tanto, ooooouuuuummmmmm……..

SENTIMIENTOS
No puedo más con ellos jajajaj…..El fin de semana nos pusimos mi marido y yo a ver la película del Capital Philips y qué manera de llorar al final. Mi marido se reía y poca gracia que me hacía a mi claro, pero es que ni yo me lo explico esta situación.

LAS NOCHES
Pues como os comentaba antes, ya son totalmente nefastas. No duermo nada de nada, solo doy vueltas y más vueltas en la cama (las doy como puedo claro). Solo puedo dormir un rato boca arriba y no por mucho tiempo que si no me duelen al día siguiente las cervicales del peso de la ratita y la migraña es más fuerte.

MOVIMIENTOS FETALES
Vamos a peor con eso de jugar con mis costillas. Se ve que le han caído en gracia como juguete y madre mía cuando se mueve los piececitos se le enredan ahí mismo y ella juega a desenredarlos o algo parecido.

IMG_7523

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s