SEMANA 7: VIENDO UN POCO MAS LA COMIDA.

Esta semana parece que he comenzado mejor, ya empiezo a tolerar mucho más las comidas pero eso sí, el pollo sin poder verlo. El viernes hizo mi madre un pedazo de cocido que salí más que satisfecha, pero la lenteja no tanto, madre mía que mala me puse al rato. Estuve toda la tarde en la cama sin poder moverme y apenas cene de lo mal que me sentó. Por lo demás, todo genial.

Para estar de dos meses casi se me nota bastante, soy de barriguita voy a confesarlo, pero ya se me nota más redonda (eso de que con el segundo se nota más es verdad, doy fe), y lo que era mi ropa hay cosas como los vaqueros ya me he olvidado de ellos y lo que vienen a ser mis leggins ya me puedo empezar a olvidar de ellos también.

SINTOMAS:
-Han cesado un poco las náuseas, aunque no del todo. Lo bueno es que ya no son tan fuertes.

-Había perdido algún kilito que otro, pero en estas mini vacaciones y en casa de mami claro, he pillado un kilito que no está nada mal.

-He empezado a usar algún que otro leggin premamá, algo que me encanta claro está.

-Miro muchas cosas de bebe ya que no me va a coincidir nada con la de la princesa aunque fuera niña, pero de momento no he picado en nada (mucho estoy tardando, con la princesa a estas alturas ya había comprado tres bodies).

-Tengo pequeños cólicos, pero muy flojitos. Recuerdo que con la princesa eran más fuertes, espero que entrando en el segundo mes vaya cesando porque a veces no los aguanto.

semana7

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s