SEMANA 6: ANGUSTIA TOTAL DURANTE UNOS DIAS + ECOGRAFÍA.

Siento no poder haber escrito antes, pero el portátil dijo el miércoles “hasta aquí hemos llegado” y claro hasta el fin de semana que mi marido tiene más tiempo pues no hemos podido ir a comprar otro. El jueves entre en mi semana 6 de embarazo y hasta ayer empezó mi martirio, un mal sueño del que he despertado pero con miedo.

El jueves fui al médico a recoger el resultado del análisis de orina que me mando para confirmar el embarazo, al llegar me lleve una sorpresa y es que el resultado era “Negativo”. Me mando repetirme el análisis junto con una eco en el hospital, me dijo que me fuera de urgencia inmediatamente y que allí me explorarían mejor. Resulta que me fui a toda prisa según salí del médico nerviosa. Una vez en el hospital el médico de urgencia que me atendió fue todo un encanto, la verdad, un chico joven que se llevó un buen rato conmigo (menos mal que no había nadie más esperando), me volvió hacer la analítica y esta volvió a dar negativo, me puse más nerviosa todavía y mientras me exploraba me comento que podía haber sido un micro-aborto, que mi test al hacérmelo pronto me dio positivo y el feto no se había desarrollado y por eso ahora me daban negativo.

Al no ver nada raro me hizo la eco y vaya sorpresa se llevó al ver a mi bebe ahí latiendo con fuerza. El caso es que por la cara que puso el ginecólogo y la enfermera no se esperaban que estuviera embarazada. Intento ponerme el latido del bebe pero al estar de 6 semanas no se oía nada bien y me dijo que era muy temprano. El caso es que pude ver a mi bebe y llorar de la alegría como cuando vi a mi princesa por primera vez. Al rato hicieron pasar a mi marido para que el también pudiera verlo y nos mandaron para casa.

Nos volvimos la mar de contentos sabiendo que todo estaba muy bien y él bebe también. Al día siguiente acudí a mi médico para darle el resultado y me dijo que yo era su segundo caso con el que se había topado en toda su carrera. Tengo que decir que son muy pocos los casos que se dan, son como un 10% aproximadamente.

El sábado empecé a notar como molestias en el bajo vientre, pero pensé que era de la comida que me había sentado mal (últimamente no tolero nada bien la comida), y el domingo cuando fui al baño manche un poquito, así que imaginar mi nerviosismo. Esta vez no baje ni al médico, derechita a urgencias otra vez. Allí me volvieron a explorar y hacerme otra eco y me dijeron que estaba todo bien, que era el típico sangrado de implantación que no me preocupara.

Cuando salí se lo comenté a mi chico que le quitó hierro al asunto diciéndome que ya me lo había dicho (yo soy la nerviosa y él es el que calma mis nervios jajaja….) Nos volvimos a por nuestra pequeña y ahora descansando en casa me tienen sin hacer nada, “creo que le meteré un poco más de cuento que me tratan como una reina en casa ;)

SINTOMAS ESTA SEMANA:

-Algún mareo y muchas pero muchas nauseas, apenas puedo probar bocado y es que he leído que mientras no termine de soltar la HCG los síntomas de vómitos y nauseas se incrementan más todavía.

-El peso, pues he pillado en seis semanas un 1,200, creo que es mucho, a ver qué me dice el ginecólogo para la próxima consulta.

-Dicen que con el segundo se nota antes, pues tengo que decir yo siempre he sido de tripita, pero la tengo un poco más redondita, hasta mi madre me lo decía ayer…

la foto(3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s