TARTA DE QUESO CON FRESAS.

Hoy os voy a enseñar unas de mis grandes pasiones aparte de mi princesa y mi marido, es la cocina, si lo que leéis, entre el trabajo, la casa, la peque…. Tengo poco tiempo para ella  pero cuando tengo un momento allí que me meto a cocinar todo lo que se me ocurra, sin ir más lejos hoy tengo el día libre y anoche aproveche para hacer una rica tarde de queso con fresas uuuummmm….solo de pensar en ella se me hace la boca agua jajaja… Es súper rápida de hacer os dejo la receta a ver si os animáis hacerla, espero que os guste, esta riquísima.

 

INGREDIENTES:

150 gr de galletas.

60 gr de mantequilla.

350 ml de nata líquida de montar.

350 gr de queso en crema, tipo philadelfia.

4 hojas de gelatina neutra.

50 gr de azúcar.

300 gr de fresas para decorar.

PREPARACION:

Desmenuzamos las galletas con la trituradora y si no tenemos pues a golpe de rodillo, y las dejamos tipo harina. Calentamos la mantequilla en un bol en el microondas durante un minuto y lo mezclamos con las galletas trituradas.

Pondremos la masa en un molde desmoldable en el que previamente habremos untado mantequilla por todos lados para luego poder desmoldar bien la tarta, porque si no la tarta la tendremos que comer ahí mismo.

En un cazo calentamos la nata y antes de que empiece a hervir añadiremos el queso y lo mezclamos bien hasta que se disuelva. Pondremos esta mezcla en el molde y lo metemos mientras tanto en la nevera.

Mientras lavamos y cortamos las fresas en láminas encima de un plato para luego utilizar el caldo que van soltando. Ponemos la gelatina a remojar en agua fría durante el rato que cortamos las fresas. Escurrimos bien la gelatina y en una taza calentaremos agua y añadiremos la gelatina y el caldo de las fresas. Lo removemos todo muy bien.

Pondremos las fresas encima de la tarta y la cubriremos bien, después añadiremos el caldo preparado por encima y lo volvemos a meter a la nevera un mínimo de dos horas.

la foto 1

Yo por ejemplo la dejo de un día para otro para asegurarme que tiene mejor consistencia ya que no todas las neveras enfrían por igual.

Espero que os guste y si la hacéis que la disfrutéis al máximo, la mía no va durar ni a la noche seguro, nos encanta a los tres jajaja…

Buen fin de semana para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s