SEMANA 10: DISFRUTANDO POCO DEL EMBARAZO.

Esta semana he estado mejor, se nota que me voy acercando a segundo trimestre, pero todavía no estoy disfrutando nada de nada de este embarazo. Entre no poder ir al baño en condiciones, los malestares de la alergia, dolores de cabeza y las ganas constantes de llorar pueden conmigo.

Desde que amanecí el lunes solo tengo ganas de llorar a todas horas, veo algo un pelín triste en la tele y ya estoy llorando a moco tendido. Hemos ido al cine a ver “Ocho apellidos vascos” y me puse a llorar como una loca al final de la película. Papa en el mundo creo que ya se ríe por no llorar también, pero empiezo a sospechar que ya no quiere ni salir ni ver nada conmigo ;)

Fijaros hasta qué punto lo estoy pasando que el domingo en vez de estar feliz por la victoria del Real Madrid, me puse a medio discutir con parte de mi familia que es del Atleti y al final me termine borrando del grupo del waashap jajajaja… Ahora me rio claro, pero el domingo echaba humo por cualquier cosa.

El caso es que en mi primer embarazo no tuve nada de esto, vale que las hormonas se revolucionan, pero en este ya es fuera de lo normal. Con el embarazo de la princesa todo era diferente, no tenía miedo a nada, no tuve ningún malestar típico de embarazo ni nada por el estilo. Así que, de este sale príncipe seguro.

SINTOMAS:

-Seguimos sin ir al baño por sí sola, por las noches sobre al canto para ir por las mañanas.

-La hinchazón de los dos primeros meses ha bajado considerablemente, aunque se me ha redondeado la tripa por debajo, ya no estoy tan hinchada.

-No sé porque, pero tengo algo de insomnio por las noches.

-A medio día me quedo frita en el sofá sin darme cuenta, con la primera nada pero con este todo es diferente como digo.

-Sigo sin picar nada para él bebe, pero no creo que tarde mucho más jajaja….

fetaldev_010_00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s