5 SEMANAS DE EMBARAZO: “PRIMEROS SINTOMAS”.

El viernes cumplí 5 semanas de embarazo, mis primeras cinco semanas y sigo como si nada. En mi primer embarazo me enteraba a las cinco semanas que íbamos a ser papas por primera vez, y me ha hecho recordar y comparar los síntomas que tuve en el primero y en este. En mi primer embarazo tenia bastantes dolores pre-regla, es decir, tenía unos cólicos horribles, me dolía muchísimo y los pechos igual, pero no pensaba que hubiéramos acertado a la primera.
Una vez en la ducha, después de tres días de retraso, me note una vena muy marcada en el pecho derecho y eso me hizo sospechar también de que podía estar embarazada, con lo cual me levante un viernes a las seis y media de la mañana y me hice el test, no tardo nada en darme el positivo la verdad. Pero este, ahí este, ha sido tan ansiado que una semana antes empecé a notarme rara. Estuvimos de BBQ y comí pollo, tengo que decir que en mi primer embarazo no podía ver el pollo, su olor me revolvía el estómago y me lo cerraba por completo.
El caso es que el pollo estaba riquísimo no lo voy a negar, pero a la noche al llegar a casa empecé a encontrarme mal, se me empezó a revolver el estómago y a repetirme el pollo todo el rato. Al día siguiente empecé a sospechar aún más ya que se me seguía repitiendo el pollo y era pensar en él y me daban ganas de vomitar. Todos habíamos comido pollo y a la única que le sentó mal era solo a mí?? Algo raro había en eso.

El jueves me descubrí en el pecho una vena que no tenía marcada para nada y eso empezaba a ser la confirmación de un positivo en toda regla, deje el viernes pasar como primer día de retraso y el sábado estaba mi ansiado positivo anunciando lo que ya sospechaba desde hacía algo más de una semana.
Por cierto ese sábado comí una paella riquísima de pollo que había preparado mi suegro y ¡zas! Por la tarde me sentó mal la paella y solo se me repetía el maldito pollo.
PRIMEROS SINTOMAS DE EMBARAZO:
– Pechos muy pero que muy doloridos.
– Menor dolor abdominal, (será porque los músculos ya están estirados del primer embarazo?)
– Asco al pollo.
– Vena marcada en el pecho derecho.
– Nariz congestionada todo el día.
– Falta de menstruación.
– Un kilo que he cogido en 5 semanas de embarazo.

la foto(2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s