150 PALABRAS: VIENTO, CUENTO, BLANCO.

playaEra un día muy soleado, se levantó y al abrir la venta respiro el aire fresco de la mañana, bajo a desayunar y en ese mismo momento pensó que iba a dar un paseo por la playa. Subió las escaleras mientras pensaba en que ponerse y al abrir el armario decidió ponerse su vestido blanco, el elegido para recibir el verano.

Durante su paseo mañanero se paró a ver las cometas volar por el cielo y se sentó a disfrutar de los niños y del sol. De repente soplo un pequeño viento que la trajo recuerdos de su infancia. Recordó su niñez en esa misma playa, como corría detrás de otros niños y haciendo castillos de arena. Aquellas pequeñas cosas que la hacían siempre sonreír. Recordó también a sus abuelos y  el viejo cuento que su abuela le contaba antes de acostarse, como la encantaba esa sensación de volver a sentirse una niña.

http://new.inlinkz.com/luwpview.php?id=380791
Copia el código #150palabras

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, la creadora del blog Diario de algo especial, de una microhistoria o micro relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí

Anuncios

Un comentario en “150 PALABRAS: VIENTO, CUENTO, BLANCO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s