SEMANA 27 Y 28 DE EMBARAZO.

Uuuuff se que voy atrasadísima, pero últimamente no tengo tiempo ni de respirar. Se nota que he entrado en el último trimestre, todo me cuesta más. Una pequeña cuesta se me hace un mundo, tardo una eternidad en subir a la peque al cole y bajar, las cosas de la casa, la comida y ya solo de pensar las cosas que hay que lavar y preparar para la llegada de la ratita me da más cansancio. Aunque todavía me quedan dos meses y medio para la llegada de la ratita, ya pienso en todo lo que se me acumula. Menos mal que este verano entre mi marido y yo organizamos la ropita de la princesa que tenía guardada por bolsas, con lo cual trabajo que me ahorro porque cuando baje al trastero para la ropa de la mini cuna y la ropa de primeras puestas lo voy a encontrar más fácilmente.

La próxima semana ya iré poniendo las cosas que necesito para el hospital, tanto para la mi como para la ratita.

PESO
Esta última semana tuve visita con la tocóloga y no me dijo nada del peso, con lo cual sigo pensando que voy genial. Peso 68Kg, no puedo pasar de los 70-71 kilos (conociéndome seguro que llego hasta los 74).

SENTIMIENTOS

Creo que voy a peor, de cualquier cosa hago un mundo, madre mía como las lloreras sigan creciendo no voy a poder salir de casa ni ver una película romántica.

LAS NOCHES
Igual, no cambio nada por las noches, me levanto dos o tres veces en toda la noche y listo.

MOVIMIENTOS FETALES
En la visita a la tocóloga se ve que tenían el Dopler roto y me hicieron una eco, el caso es que me pusieron el sonido del corazón y el enfermero se quedo a cuadros. Me soltó que tenía una bombita dentro de mi jajajjaja….Además de no parar de moverse y chuparse no sabemos muy bien el que ya que era en blanco y negro.

ECO 4D

También hemos ido a la eco 4D, ha sido toda una experiencia con ella. Recuerdo que con la princesa apenas pudimos verla bien ya que como me dieron cita casi después de comer pues estaba durmiendo la siesta y apenas se movió, solo se indigno a sacarnos la lengua. Pero con la ratita ha sido totalmente diferente, pudimos disfrutar de todo un espectáculo con ella. Al principio nos costó un poco que se quitara la mano de la cara, pero en cuanto se la quito nos mostro todo su repertorio de gestos, todas sus partes bien abiertas y hasta nos deleito con su merienda que fue su rodilla y el cordón umbilical.

Cuando la llego la hora de dormir su mini siesta se estiro y bostezo hasta enseñarnos las amígdalas y como no la dejábamos en paz hizo un amago de lo que nos pareció unos pucheros. Con lo cual deduzco de toda la sesión dos cosas, que se va a parecer a su hermana por lo menos en la nariz y en muchas posiciones y que también va a tener muy mal genio.

eco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s