SEMANA 13 DE EMBARAZO.

Sin lugar a duda el segundo trimestre de embarazo cambia muchísimo al primero. En este segundo embarazo podría ponerme a comparar cada mes con el embarazo de la princesa y es totalmente diferente, lo único por igual es que el segundo trimestre es el mejor.

Además de sentirme mucho mejor y con ganas de hacer bastantes cosas, la tripita empieza a crecer muchísimo más y aunque no se vive como el primer embarazo, las experiencias y las vivencias son lo mejor.

Me encanta despertarme por la mañana y sentir la tripita y como la princesa le da un beso cada mañana a su hermanita y como apoya su oído en la tripa para ver si la puede oír. Cuando la princesa se levanta, toda la tripa la tengo en el lado donde la princesa apoyo su cabeza. La ratita ya quiere con locura a su hermana desde la tripa.

Ya andamos mirando cosas para la ratita, como con la princesa me dejaron la bañera, pues ahora estamos mirando una que nos sea mas practica y hemos encontrado una que nos encanta y encima se plega totalmente cuando terminemos el baño.

SINTOMAS:

PESO

Aunque no me preocupa mucho ya que tampoco me paso, peso 60 Kilos que no esta nada mal.

SENTIMIENTOS

Muchos, cada dos por tres estoy llorando, de por si soy muy llorona, pero con mas hormonas añadidas soy el doble.

COMPRAS DE EMBARAZADA

Esta semana no pille nada, creo que con lo tengo para pasar el verano me sobra, eso si, tendré que pillar un biquini pre-mama que tengo muchísimas ganas y por que el bañador que tengo de embarazada me queda un poco grande.

LAS NOCHES

Ya me voy levantando cada tres horas al baño, pero a veces cuado me levanto me puedo pasar como otras tres horas de somnolencia. Ahora si, cuando duermo bien duermo toda la noche sin enterarme de lo que pueda pasar.

REGALOS PARA LA RATITA

No ha tenido muchos la verdad, es que casi todo lo de primera puesta es de la princesa, pero lo que mas me ha hecho ilusión es una chapita que me ha traído mi hermana desde Londres en la que pone “Baby on board”

SEXO DEL BEBE

Como ya todos sabéis es una niña, (al no ser que se hayan equivocado, que espero que no) tendremos en seis meses otra princesa en casa.

MOVIMIENTOS FETALES

Bueno aunque es el tamaño de un limón (supuestamente, y digo supuestamente porque así seria en la semana trece aunque ella viene grande) la siento poco. Alguna vez que otra siento una mini patadita pero nada mas, con ganas de sentirla mas y que la princesa la note haber que dice.

la foto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s