SEMANAS 38 y 39 DE EMBARAZO.

Ante todo, Feliz Navidad!! Espero que pasarais una noche repleta de amor y felicidad rodeados de todos los vuestros seres queridos. Como veis ya os cuento la última semana de mi embarazo. El balance todo este tiempo, podemos decir que ha sido la mitad bueno y la otra mitad no tan bueno. Lo no tan bueno es que lo he pasado bastante mal en este embarazo, pero claro, nadie dijo que todos los embarazos fueran iguales. Lo bueno es que ya sólo me queda (oficialmente) hasta el lunes para ver la carita a mi princesa, y no porque salga de cuentas que ya lo he echo, si no porque me lo provocan.

Si sí, como leéis, mi ratita presumida no quiere salir ni aún haciéndome todo el daño posible para quitarme el tapón mucoso para que se aceleré el parto. Ella dice que esta muy calentita ahí dentro y que pasa de salir. Como pensareis estoy hecha polvo claro, ella coge pesó cada vez más y yo estoy súper cansada, por eso no aparecí en toda la semana pasada por aquí.

El caso es que ya estoy ansiosa por tenerla en mis brazos y pasar el resto de mi vida juntó a ella y mis otros dos amores más. De tener a mis dos princesas juntas y disfrutar más de las cosas.

SINTOMAS

PESO
Bueno como he ido a la última visita de la matrona me peso y 72,200Kg, no esta nada mal. Pero como digo siempre y más ahora ya no me preocupa el peso, sólo que salga ya jajajaja…..
SENTIMIENTOS
Pues muy pero que muy agobiada por todo. Todo el mundo te pregunta a todas horas, te dicen que de esta noche no pasas, que el fin de semana….. El caso es que nadie se para a pensar en que a la futura mama le puede agobiar más la situación??
LAS NOCHES
Bueno, pues las llevo ya como puedo. Darme la vuelta en la cama es toda una odisea, me llevo un buen rato para ello y claro está con algún dolor que otro en la zona de los ovarios y pubis. Pero bueno, sólo pienso que ya dentro de unos días la tendré aquí y me relajó más.
MOVIMIENTOS FETALES
Ya menos, la pobre no tiene mucho espacio seguramente pero aún así, no para de clavarme los pies y el culete en mis costillas. Me calma bastante las ansias el sentirla.
EL PAPA
Bueno el papa no lo lleva tan bien, tiene que viajar al extranjero por trabajo una semana después de nacer su segunda princesa. Esta situación le está haciendo desear que nazca ya, aunque no me lo dice, pero le conozco de sobra y se que quiere estar el máximo posible con ellas y conmigo.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/0a7/61759627/files/2014/12/img_7612.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s