SEMANA 35 Y 36 DE EMBARAZO.

Estas dos semanas se me han hecho súper cansadas, estoy más pesada. Me pesa la tripa allí por donde vaya, las noches son horribles para mi, apenas duermo bien y de la única manera que lo puedo hacer es poniéndome boca arriba, pero claro, no es nada fácil cuando llevas en la tripa un peso considerable.

Las contracciones se están haciendo más presentes en lo que a intensidad se refiere. Aunque son muy irregulares pero son notables sobre todo en mi cara. La tocóloga esta semana me dijo que estaba todo bien, deduzco que sigue colocada en su posición de encajada y aunque le gusta jugar al escondite cuando la van a escuchar el corazón, al final la arrincono y se lo pudimos escuchar.

 

SINTOMAS

PESO

Partiendo de que siempre te pesan con ropa y calzado, de que yo suelo llevar la ropa y el calzado que menos pesa, como unos dos kilos no te los quita nadie en todo el conjunto no?? Pues bien, mi peso es de 71.900Kg, no está nada mal para ser la segundo sabiendo que con la princesa pille 13 Kg.

SENTIMIENTOS
Estas dos semanas soy más fuerte, será que tengo cada vez mas ansias de que llegue el momento de ver la carita a mi segunda princesa. Incluso viendo alguna peli que otra apenas se me han saltado las lagrimas. Vamos mejorando.

LAS NOCHES
Son la misma cantinela de este último trimestre, no duermo nada de nada. El día que mas pueda dormir son 3 horas de seguidas y eso para mí ya es toda una victoria. Ya ni boca arriba porque la princesa ya debe pesar lo suyo y me tira todo hacia la columna y es peor casi. Sin contar los dolores de pelvis que tengo si duermo de lado y los dolores ahí abajo que me provoca el dormir de cualquier lado.

MOVIMIENTOS FETALES
Su juego preferido: como encajar el culete y las piernas entre las costillas de mama y apretar mientras cambio de postura con los talones para que le dé grima a mami. Así se puede pasar el día la tía.

MOVIMIENTOS FETALES
Su juego preferido: como encajar el culete y las piernas entre las costillas de mama y apretar mientras cambio de postura con los talones para que le dé grima a mami. Así se puede pasar el día la tía.

fetaldev_036_00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s