YA ESTOY DE VUELTA!!!!!

Hola, hola a todos!!!

Ya estoy de vuelta, siento no haberme despedido por el mes de Agosto, pero papa en el mundo encontró un chollazo en Canarias por diez días y salíamos en tres días y allí que hicimos las maletas deprisa y corriendo para salir un miércoles a nuestras ansiadas vacaciones familiares. Pero ya estamos de vuelta, todo lo bueno se acaba. Se acabaron las vacaciones en la playa, las excursiones que hemos hecho por ahí, los días de pantano y las fiestas del pueblo también :( Ha sido un mes de Agosto muy movidito y yo he terminado muy pero que muy cansada.

Ahora empezamos una nueva etapa ya que la semana que viene comenzamos el cole por primera vez, el miércoles tengo la reunión de padres para ver cómo va la semana de adaptación y mi princesa ya está preguntando que cuando va a ir al cole. Esta súper ilusionada con ir la semana que viene al cole, luego ya veremos cómo se queda cuando la toque ir y la deje allí :)

Por otro lado, la ratita va genial, ya la hemos visto en una primera sesión en 4D y no paro todo el rato de moverse y de hacernos todo tipo de gestos. Se mueve un montón, sobre todo cuando me acuesto del lado del que más la molesta a ella, me empieza a dar golpes y si no me vuelvo empieza a dar vueltas jajajaja…. Que ganas de que llegue su tiempo y poder abrazarla y comérmela a besos.

Dicho todo esto, os vuelvo a dar la bienvenida y espero que vuestras vacaciones hayan sido tan buenas como las mías y que lo hayáis pasado del lujo.

Anuncios

2 comentarios en “YA ESTOY DE VUELTA!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s