LACTANCIA (II)

En la primera parte de mi lactancia os comente que iba a intentar dar el pecho a la Ratita y vamos que sí lo he intentado. Aunque tengo que reconocer que compre un bote de leche de fórmula por si las moscas. El caso es que me lo propuse y vamos que si lo conseguí, llevo 20 días dándole el pecho aunque no en exclusiva.

Resulta que no la alimenta mucho y necesita la ayuda de biberón. Aún dándole los dos pechos necesita como unos 60 ml de bibi y eso me hace sentirme frustrada. Tampoco me ayuda la gente de mi alrededor que se empeñan en que la quite el pecho y sólo la alimenté con bibi. Esta última semana ha sido la más difícil para mi, ya que notó que cuando la pongo al pecho solo succiona para quedarse dormida y también noto como no me sube ya la leche.

Llevo esta semana alimentándola solo con biberón y se nota que se queda más saciada, pero mi frustración es mayor, entre que el papa no esta, la Ratita que me da las noches y el madrugón para llevar a la princesa al colé y la leche que no sube…. Es un sin vivir para mi, me siento mala madre en ese sentido quizás por no haber intentado lo suficiente lo del pecho.

Aún así, cuando después del bibi tiene algo de hambre junto con sueño, la enchufo al pecho y termina de saciarse y se queda toda relajada y plácidamente dormida hasta la siguiente toma o no!!!

Pero que quede claro que APOYO LA LACTANCIA100%.

2015/01/img_0173-0.jpg

Anuncios

5 comentarios en “LACTANCIA (II)

  1. Uy, es que tú sola con las dos al principio es duro, imagino que el estar cansada y apenas dormir puede influir un poco. Seguro que cuando vuelva el papi, que estés más libre, la peque se engancha más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s