DE VUELTA DE NUEVO Y CELEBRANDO MI PRIMER AÑO.

Bueno, tengo que reconocemos que os he echado mucho de menos. Ahora que la cosa se ha estabilizado y tengo un ratito os voy a contar mi pequeña desaparición. Como sabéis el día 29 me iban a provocar el parto sí mi Ratita no nacía antes, bien pues como se perdió la nochebuena y vio que lo pasamos bien, pues decido nacer antes de nochevieja y sin que me provocarán el parto.

Cuando ya pensaba que ingresaría el lunes para provocarme lo, me levanté el sábado pensando que había roto aguas, al ir al baño descubrí que realmente lo que había expulsado era el tapón mucoso al completo. Casi me da algo cuando vi todo eso, no pensé que era tan grande, pero bueno ahí estaba expulsado al completo. Al cabo de una hora empece a sentir contracciones y al cabo de otra hora más me estaba duchando para ir al hospital ya que las tenía cada cuatro minutos. Al llegar enseguida me atendieron y efectivamente estaba de parto, lo único que estaba de dos centímetros y el ginecólogo me mandó una hora a casa para estar más tranquila y haber si dilataba hasta cuatro centímetros.

Con la bolsa y mis dolores nos volvimos a casa, me tumbe en la cama mientras mi marido comía algo y a la hora nos volvimos al hospital, (menos mal que vivimos a cinco minutos en coche y que no hay tráfico que si no…..). El caso que cuando llegue el ginecólogo no estaba y había una ginecóloga que me hizo un tacto y me confirmo que ya estaba de cuatro centímetros, con lo cual, corriendo a paritorio para hacerme la analítica y ponerme la epidural antes de que fuera tarde.

Cuando la anestesista llego ya estaba de cinco centímetros, me coloco la epidural y a la hora deje de oír los latidos de mi pequeña. La máquina empezó a pitar y llamamos a la matrona, vino corriendo e intentó colocarlo de otra manera pero nada, lo bueno es que yo sabía que estaba bien porque se estaba moviendo y la sentía. Me pusieron electrodos y nada, al final fuel manualmente, la pobre mujer se quedo allí de pies moviendo el aparato según sentía ella moverse a la Ratita e ir moviéndolo. Después de media hora me hoz una exploración y llamo al ginecólogo, ya estaba de nueve centímetros, no me lo podía creer, cuando llegó en gine me exploro, me pidió que empujara y de repente vi como todo el mundo se movía para preparar todo ya que mi chica ya estaba lista para salir.

Según mi marido, en once empujones tenía a mi princesa conmigo, fue un parto natural, rápido y sobre todo muy mágico para mi ya que pude sentir como mi segunda princesa salía de mi. Cuando la vi encima mía llorando y queriendo mirarme mientras la hablaba fue una de las cosas más bonitas que me han pasado. En cuanto la vi bien recordé a mi princesa mayor, son clavadas, la diferencia, es que la Ratita es menos mofletuda y un pelin más alargada.

2015/01/img_0170.jpg

Y con todo lo del parto, las visitas, las niñas, etc….. No me ha dejado tiempo para decir que llevo un años con todos vosotros, un año en el que he aprendido cosas de este maravilloso mundo, en el que he conocido gente muy maja y muy agradable y en el que esperó seguir mejorando y poder seguir contando sobre todo las peripecias de mis chicas y ayudar a aquellas personas que lo necesiten. Daros las gracias por este año maravilloso que me habéis hecho pasar.

2015/01/img_0171.png

Anuncios

7 comentarios en “DE VUELTA DE NUEVO Y CELEBRANDO MI PRIMER AÑO.

  1. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Qué bueno fue tu parto, rapidito y antes de acabar el año. Qué bien!!! Estáis ambas bien, verdad? Que tal el encuentro con la hermana?

    Me gusta

    • Muchas gracias Marta, la dos estamos genial, la pequeña me esta cogiendo peso demasiado bien esnuna glotona como la hermana jajjajaj y la princesa me ayuda mucho con ella. No me puedo quejar vaya. Un beso

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s