SEMANA 31 Y 32 DE EMBARAZO.

Nadie dijo que el último trimestre fuera fácil, en mi caso se me está haciendo muy difícil. Con este cambio de tiempo estoy que apenas me levanto de la cama. Hace dos semanas estuve con gastroenteritis, la semana pasada con catarro que me pego mi hija y esta con el frio que ha entrado de repente tengo un lumbago que en una de estas en la que me agache me quedo doblada. El caso es que ya tengo muchas ansias y sobre todo ganas de que la ratita nazca, no es que me estorbe aquí adentro, para nada, pero tengo ganas de tenerla en mis brazos, de tocarla, de besarla, de volverme a enamorar de un ser tan pequeño como ella y culminar la felicidad que nos darán nuestras hijas.

 

SINTOMAS:

PESO
Ya me da igual el peso que tenga. Yo no me veo mal y mi marido dice que lo único que tengo es tripa, así que pienso que todo lo que supuestamente he cogido se irá el día del parto y posterior.

SENTIMIENTOS

Aparte de estar muy pero que muy sensiblera, estoy notando que me estoy agobiando un montón. Me veo con el bebe en casa sola y llevando casa, comida y colegio con la mayor. Me imagino que podre con todo, digo yo no? Si una madre trabajadora con dos hijos hace todo esto, yo que ahora no trabajo creo que podre con ello. Aun así me estoy estresando pensando en momento.

LAS NOCHES
Son bastante, bastante buenas. El primer trimestre era todo un caos entre los ardores, las nauseas y lo poco que descansaba. Pero este último es un lujo para mí, acostarme y dormir toda la noche y solo levantarme un par de veces o tres no tiene precio, creo que es lo mejor de este último trimestre.

MOVIMIENTOS FETALES
Lo que es moverse ya se mueve poco, creo que por los pocos movimientos y cuando me clava las cositas, debe de estar encajada. El otro día estaba tumbada con la princesa en la cama y en un pequeño movimiento por la parte de abajo puse la mano y creí tocar lo que es la cabeza. La semana que viene tengo la ultima eco, así que espero que este encajada y una cosita menos.

LAS COSAS DE LA RATITA

Pues ya está todo listo, como os dije la semana pasada a falta de que me lleguen los arrullitos que ya me han dicho que están apuntito. El capazo del carro abierto para que se ventile un poco de estar tres años casi guardado. Ahora a principios del mes que viene montare la mini cuna y así la tendré preparada por si mi ratita se quiere adelantar. La bolsa del hospital más que preparada solo a falta de unos zapatitos para el día de la salida. Todo planchado y puesto en mi armario para terminar de colocarlo cuando a papa en el mundo le venga bien, porque no llego a las partes de arriba de los armarios jajajja….

Copia foto 3.1

2 comentarios en “SEMANA 31 Y 32 DE EMBARAZO.

Deja un comentario