SEMANA 30 DE EMBARAZO.

Como se nota que estoy entrando en el último trimestre, mi cuerpo está cambiando de una semana para otra. Aunque pienso que no voy a llegar a fecha por lo pesada que me empiezo a sentir, voy teniendo ganas de conocerla y sobre todo mucha ansia porque llegue el momento, esa cita a ciegas que voy a tener y en la que seguro, seguro saldré enamorada de ella.

En esta semana la tripa me ha crecido un montón. Todo el mundo se piensa que ya estoy a punto de caramelo y cuando les digo que todavía me queda se quedan alucinados, me dicen que como siga así voy a reventar :) yo les contesto que creo que voy a reventar en cualquier momento.

 

SINTOMAS:

PESO
Sigo teniendo mucho miedo al peso y como el de casa, el de la matrona y el de la tocóloga me dicen cada uno una cosa, pues espero hasta dentro de unas semanas que tengo cita con la tocóloga haber que me dice y listo.

SENTIMIENTOS

Creo que voy empeorando por días, me lo tomo todo mas a pecho y sobre todo me da por llorar cada vez mas. Cuando terminara esto por dios que desesperación.

LAS NOCHES
Las duermo de un tirón. Me levanto a las siete y media para despertar a la princesa (es muy lenta para desayunar), la llevo al cole, bajo y recojo toda la casa y hago la comida para el día siguiente. Subo a por ella y los días que tiene extraescolares la vuelvo a llevar al cole después de comer, con lo cual no duermo ni siesta. A las diez estoy que me caigo o ya metida en la cama y solo me levanto una vez para ir al baño y poco más.

MOVIMIENTOS FETALES
Se mueve un montón, eso sí, cuando más se mueve es cuando la princesa se arrima a mi tripa por poco que sea y ahí empieza a revolotear como una posesa. Creo que la encanta que la hermanita abrace la tripa y la diga cosas. Cuando estoy sentada y mi chica quiere que la coja, se sienta encima mío y vuelta al revoloteo. Aunque este en su siesta da igual, es sentir a la hermana y se despierta.

ROPITA PARA LA RATITA

Esta semana empecé a lavar ya las cosas para la ratita, ya tengo planchadas las sabanas de la cuna y la mini cuna. Ahora solo me falta un par de cosillas más para lavar y sobre todo la ropita para ella. Estoy esperando que alguien se preste voluntario, pero me da que me va a tocar hacerlo a mi misma ;) También gracias al blog de Cuestión de Madres me puse en contacto con la chica de las manualidades por privado para ver si hacia arrullos y a la espera estoy de que me mande dos que la he pedido. Me ha mandado una fotito de uno de ellos y estoy como loca de lo bien que ha quedado, que ganas de que lleguen y así podéroslo enseñar.

Hoy la foto está hecha desde la parte de arriba.

la foto

2 comentarios en “SEMANA 30 DE EMBARAZO.

  1. ¡¡¡Qué bonita tripa!!! Del peso no te preocupes tanto, que al final, lo que me decía mi ginecólogo era que el peso ganado era necesario para el bebé. Las matronas parece que quieran sílfides…

    Me gusta

Deja un comentario