SEMANA 29 DE EMBARAZO.

Esta semana ha sido muy pero que muy pesada para mí, creo que las pastillas del hierro no me hacen absolutamente nada de nada, o es que mi chiquitina se chupa todo el hierro y a la mama la deja vacía de ello. El caso que entre los sofocos que me dan que parece que voy a entrar en la menopausia como dice el papa y que me voy cayendo por todos lados del sueño que tengo, no doy abasto.

Entre el madrugón para que la princesa se levante bien y desayune (es que es muy dormilona la tía), sube al cole, la casa, otra vez a por la princesa al cole, etc,etc….Pues a las nueve de la noche solo tengo ganas de irme a la cama. Este embarazo termina con agilidad :)

Menos mal que pensando por otro lado pues ya me va quedando menos y solo con pensar en la carita de mi pequeña entre mis brazos, repongo fuerzas y me vengo arriba otra vez. Por los síntomas, pues poco cambian ya, solo que la tripa crece y crece y no sé si va por semanas o por días. Yo creo que cuando me acuesto por la noche y me levanto a la mañana siguiente es más grande que el día anterior, en fin que le vamos hacer.

IMG_7411.JPG

SINTOMAS:

PESO
El otro día me pese en mi bascula y pesaba 69 kilos y antes de quedarme embarazada hacia dieta con un profesional y de mi bascula a la suya había como 1 kilo de diferencia, así que bajo el kilo de la mía y pesaba 68. Vaya lio que tengo entre tantas básculas diferentes.

SENTIMIENTOS

Pues igual que últimamente, no hago más que llorar por todo. Cuando me pongo hablar quizás de cuando llegue la hora del parto, pues me pongo a llorar. Ahora que seguro que mi marido tendrá que salir a trabajar un par de semanas fuera me empiezo a agobiar y me da por llorar. Estas lágrimas mías no se acaban nunca.

LAS NOCHES
Uuuuffff…. Esto si que ha cambiado para mi, hay noches que me levanto poco y otras no paro, cada dos horas ya estoy arriba otra vez y en el baño. Lo peor, pues que tengo unos dolores en la parte de abajo que me hace imposible levantarme de la cama. Hay días que tardo el levantarme 5 minutos, y la tocóloga me ha dicho que es normal, así que yo haciendo caso a lo que ella dice.

MOVIMIENTOS FETALES
No para ni un segundo, es la ultima que se duerme y la primera que madruga de todos nosotros ajjaja…Pero me encanta, que os voy a decir. Los movimientos del bebe para mi gusto es lo mejor del embarazo. Cantarla alguna canción y saber que cuando la gusta se mueve me encanta esa sensación.

 

Anuncios

2 comentarios en “SEMANA 29 DE EMBARAZO.

  1. Se va notando que el espacio se va reduciendo. Lo de los lloros, después del nacimiento seguirán, jajaja, dicen que son las hormonas, pero es que nos volvemos más sensibles ante todo, por muy tonto que pueda parecer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s