SEMANA 25 DE EMBARAZO.

Siento haber medio desaparecido un poco esta semana, pero tengo un buen motivo. Mi papa se puso malo y estuvo ingresado una semana, es decir, llevo desde la semana pasada sin descansar y sin parar. Menos mal que papa en el mundo ha pillado una semana de vacas para llevar a la princesa a su semana de adaptación en el colé. Menos mal que ayer le dieron el alta porque no se sí hubiera aguantado una semana más durmiendo por la noche en la silla del hospital, como mi madre trabaja por las mañanas, pues yo me iba por las noches sobre todo para vigilar la sonda.

En fin…. Ha sido una semana mala y cansada pero ya estoy por aquí otra vez.

Esta semana ha sido “buena”, me tocaba la prueba de la curva y me salió genial, con lo cual prueba cortita y estupenda. Eso si, a los tres días llamada de la doctora porque andaba baja de hierro, de ahí todo mi cansancio ” y yo pensando que era solo por el calor que tenía”, pues no, mi súper cansancio era por la falta de hierro porque mi pequeña ratoncita se lo está chupando todo ya que ella está súper bien.

SINTOMAS:

PESO
Sigo sin pesarme, me veo un poco hinchada por el mero hecho que estoy estreñida y para colmo las pastillas me ha dicho la doctora que estriñen más :( ya no se qué voy hacer.

SENTIMIENTOS
Están más moderados, será que después de las vacaciones he venido más relajada y más tranquila.

LAS NOCHES
El caso que duermo estupendamente, pero me despierto cada dos horas para ir al baño y beber agua, se me seca la boca un montón. Por otro lado lo agradezco porque como me tengo que tomar la pastilla del hierro y no puedo comer nada en una hora, pues me la tomo y me vuelvo a la cama hasta la hora de levantarme para el colé de la peque.

MOVIMIENTOS FETALES
Mi ratona es la caña, cada día se va moviendo más y sobre todo cuando como o bebo algo que la gusta es una fiesta. Por las noches se mueve un montón cuando me pongo del lado que no la gusta hasta que me cambió de lado y se relaja.

REGALOS PARA LA RATONCITA
Pensé que poco iba a estrenar mi pequeña ratona con toda la ropa que puedo aprovechar de bebe de la hermana, pero ya tiene unas pocas cosas para estrenar que me han ido regalando mis tíos, mis padres y sobre todo un buzo que la eh comprado para el invierno.

25 ssemanas

Anuncios

2 comentarios en “SEMANA 25 DE EMBARAZO.

  1. Hola, guapetona. Espero que tu padre esté ya mejor, y tú menos agobiada. Es duro estando embarazada tener tantos peros, pero oye, ya ha pasado, y vuelves a retomer la rutina, y tómate todo con tranquilidad.
    Besos especiales!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s