HOY RECOMENDAMOS: CEREALES HERO BABYNATUR

la foto 1La semana pasada nos llegó a casa Baby Natur la nueva gama de cereales elaboradas con harinas de grano completo de Hero Baby y bueno como la princesa ya tiene tres años y medio y la ratita no ha nacido se los di a probar a mi sobrina. Ya sabéis que a nosotras nos encanta probar todo, pero en este caso nos quedamos con las ganas porque no creo que me esperaran hasta que naciera la ratita :)

Con la princesa ya use los potitos y cereales de Hero Baby y aunque mi cuñada usa los potitos, la pequeñaja cena cereales y que mejor que ella para darme una buena nota. Aunque estos cereales están basados en niños alérgicos al huevo, solo tenéis que entrar en su web para descubrir la variedad que tienen.

NATURALIDAD DEL PRODUCTO: 5.

Es todo bastante natural y poco tratado. Además, no tiene azúcares añadidos y se ve el grano completo, parece que están comiendo los cereales de los adultos jajaja….

IMPORTANCIA DE QUE LLEVEN EL GRANO COMPLETO: 5.

Eso de que lleven el grano completo es una idea estupenda, y preguntareis el porqué. Es cierto que el tema de la fibra se nota, la pequeñaja de la familia no hace nada bien caca y desde que empezó a tomar estos cereales hace sus cositas mejor que nunca. Con lo cual más encantadas que otro tipos de cereales que no se nota nada el grano.

ASPECTO, SABOR Y AROMA: 5.

Aunque el aspecto queda un poco raro porque el grano se ve entero, la textura es un poco más vasta.

El sabor, (según lo que me ha contado mi cuñada, ya que yo soy incapaz de probar estas cosas ya que me dan bastante repelús, dejo demostrado que los purés me gustan poco o mejor dicho nada) me ha dicho que esta delicioso y como dulce.
En aroma, es como avainillado el multicereales y el de miel, pues como su nombre indica sabe a miel ;)

NUEVA IMAGEN DEL PACKAGING: 5.

Pues han mejorado bastante, los colores son muchos más suaves y con más color eso sí. Tiene bastante información de cuántas raciones puede constar aproximadamente, las APP que tienen, sus redes sociales y datos de contacto para cualquier duda. Yo os comento que uso una de sus APP para el embarazo y para mi es súper interesante.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 5

Tengo que decir que tengo un tío farmacéutico y claro está todo lo que necesito de la farmacia que no sea urgente se lo pido a él. Con esto quiero decir que también me salen las cosas más baratas respecto a los cereales ect… Pero tengo que decir bajo mi experiencia que la relación precio sobre estos productos, estoy más que satisfecha. Solo les puedo dar un 5 como máximo, pero les daría un 10 si pudiera.

El resultado final es que estoy más que convencida con estos cereales y con sus productos en general claro está. Como dije antes ya los use con la princesa y por supuesto que repetiré con la ratita. Los recomiendo 100% para los peques de la casa.

 

Anuncios

2 comentarios en “HOY RECOMENDAMOS: CEREALES HERO BABYNATUR

  1. Hola!! He leído un par de reseñas de las nuevas papillas, y todas coinciden en que están muy bien. Si llegara un tercero, no dudo que esa serái mi marca. A la mayor ya le di en su día de estas, y fueron genial.

    Me gusta

    • Yo estoy encantada con esta marca. A la princesa ya la di cereales y potitos y ya te cuento que nada malo puedo decir sobre esta marca. Un 10 para mi.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s