SEMANA 16 y 17 DE EMBARAZO.

He desaparecido durante una semana y tengo un buen motivo. Ha venido a visitarnos un buen amigo desde EE.UU que hacía casi 5 años al que no veíamos. Aunque se nos ha hecho el tiempo muy pero que muy cortó, nos ha alegrado tener este tipo de visita en casa.

El caso es que me he saltado en contaros mi semana 16 y 17 de embarazo así que allá que voy. He tenido pocos cambios eso sí, pero voy notando más cositas que debe ser que ya no recuerdo del primer embarazo.

La semana 16 ha sido bastante completa en lo que visitas al médico se refiere. El lunes tuvimos cinco minutos de eco en 4D gratis. Hace tiempo fui a una concentración de embarazadas y en la canastilla que te regalaban iba un folleto de una clínica en la que se dedican solo hacer ecografías en 4D. Más adelante os hablare de esta clínica ya que puedo decir que solo en los cinco minutos de eco, salí más que encantada con las chicas y con la ecografía.

El caso que fuimos allí a ver que nos dejaba ver la ratita y para nuestra sorpresa nos pasó lo mismo que con la princesa. La teníamos a las cuatro de la tarde y como hacia un rato que habíamos terminado de comer, pues ella decidió que mejor dormía la siesta toda agarradita a la placenta que se estaba mejor. El caso que después de más de diez minutos, una parada con caramelo de por medio, ella decidió solo enseñarnos su culete y su tripita.

Luego el viernes tuve visita con la matrona y era mi temor, es que tengo un tripón para alucinar, pensé que me iba a echar la bronca ya que por mi cuñada se más que de sobra que esta matrona es bastante estricta.

SINTOMAS:

PESO
Pues como os comentaba tenía miedo de subir a la báscula y para mi sorpresa cuando me subí, solo he cogido 2 kilos desde el comienzo del embarazo. Me dijo que estaba bastante bien.

SENTIMIENTOS
Cada vez lloro más y por todo, hay días que me levanto llorona y lloro hasta cuando estoy en la ducha. Madre mía cualquiera se viene conmigo al cine a ver una película romanticona jajajaj… Eso si, me siento muy pero que muy cansada con este calor.

COMPRAS DE EMBARAZADA
Bueno eliminare de momento este apartado ya que sigo sin comprarme nada.

LAS NOCHES
Las noches son horrendas, sobre todo cuando ha hecho más calor, no las aguanto. Que ganas de irme de vacaciones a la montaña y dormir fresquita dos semanas. No veo que llegue el momento.

REGALOS PARA LA RATITA
Nos hemos estancado en regalitos para la ratita. Mejor para nosotros porque así controlamos más primero lo que tenemos y a partir de ahí que nos regalen si quieren. Se me olvidaba deciros que esta semana la hemos comprado la minicuna, cuando la monte prometo foto para que la veais.

MOVIMIENTOS FETALES
Cada vez la voy notando algo más, no mucho todavía eso si , pero por ejemplo con la princesa ya la notaba desde la semana 15 y en la 19 ya me daba unas patadas increíbles. Veremos a ver con esta.

la foto

Anuncios

4 comentarios en “SEMANA 16 y 17 DE EMBARAZO.

  1. ¡Qué tripa más bonita! :)
    A ver si con el fresco de la montaña puedes dormir bien, porque está pegando fuerte ya el calor…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s