SEMANA 15 DE EMBARAZO.

Con el fresco que ha hecho esta semana he sido muy pero que muy feliz. Siempre os digo que con el calor lo llevo fatal, pero esta semana además de dormir como un bebe de bien y sentirme más activa, la tensión ni me ha bajado.

Aunque hay poco que contar de cambios, algo he notado. Así que hay voy a contarlos.

SINTOMAS:

PESO

Creo que después de pesarme la semana pasada después de comer y ver que había subido la báscula, esta semana he pasado olímpicamente de pesarme (ya estará la semana que viene la matrona para echarme la charla seguro).

SENTIMIENTOS

Aparte de lo sensible y llorona, tengo un lio de sentimientos que no puedo con ellos. No sé lo que quiero a veces, si quiero ir algún sitio o quedarme en casa….Espero que lo vaya sabiendo poco a poco.

COMPRAS DE EMBARAZADA

Sigo sin comprarme ya nada :(, si sigo así este compartimiento lo elimino :)

LAS NOCHES

Os lo comento últimamente, quitando lo que me levanto al baño, esta semana ha sido fantástica por el fresquito. Se podía quedar todas estas noches todo el verano.

REGALOS PARA LA RATITA

El otro día fui a recoger una cosita al toys ur us y me viene con los primeros patuquitos para la ratita, el padre todo orgulloso cuando se los enseñe así que os lo podéis imaginar ;)

la foto(1)

MOVIMIENTOS FETALES

Debe ser que la ratita quiso recibir a papa en el mundo con los brazos abiertos y se movió bastante, pero debe ser que esta semana está más vaguilla.

Anuncios

7 comentarios en “SEMANA 15 DE EMBARAZO.

  1. Sí, qué bien se duerme estos días… Por cierto, la matrona no está para echarte charlas, si te sientes mal que no sea por ella, sino por ti ;)

    Me gusta

    • Pues si te digo la verdad me da un poco igual lo que me diga en ese sentido, he visto a mis amigas pasarlo mal por lo que les han dicho sus matronas. Ojalá se sigs durmiendo así de bien todo el verano jajajaj

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s