SEMANA 14 DE EMBARAZO.

Esta semana he notado pocos cambios, la verdad sea dicha, el segundo trimestre me parece genial después de lo mal que lo he pasado en el primero. Eso sí, las noches empiezan a ser largas porque me levanto cada vez más al baño, pero bueno son gajes del oficio.

Después de una semana sin ordenador casi (ya que papa en el mundo se marchó de viaje de trabajo y se llevó el portátil), tendré que pensar seriamente el comprar un ordenador de sobremesa para mi solita. Tengo una Tablet, pero ahí poco se puede hacer, respondo a los comentarios que dejáis pero poco más.

No sé en vuestras ciudades como está el tiempo, pero aquí en Madrid está haciendo fresquito y yo lo estoy agradeciendo muchísimo, con el calor me dan bajadas de tensión y lo paso peor con el embarazo y este aire fresco la verdad es que me invita a salir al parque por las tardes con la princesa sin problemas de llevar el abanico en la mano. Que ganas de que llegue Agosto para ir al pueblo a descansar de la ciudad y sobre todo para dormir arropadita con la colcha :).

SINTOMAS:

PESO

61,3KG, pero he de reconocer que me he pesado después de comer, error ya que siempre me suelo pesar por las mañanas antes de desayunar.

SENTIMIENTOS

Si antes lloraba, ahora ya es sin medida. Cada vez estoy más llorona y más sensiblera.

COMPRAS DE EMBARAZADA

Esta semana no he pillado nada de nada, ya no creo que me compre mucho más con los vestidos anchos que ya tenía creo que paso el verano de largo, eso sí me falta un biquini premamá que me lo estoy pensando en comprar o no.

LAS NOCHES

Como os dije antes ya me levanto cada menos tiempo, hago el menos ruido posible para que la princesa no se despierte y así no se venga a la cama con nosotros ya que mete unas patas horribles y se mueve mucho y yo descanso poco con ella.

REGALOS PARA LA RATITA

Esta semana como os he comentado mi marido se fue de viaje por trabajo y coincidió en otra sucursal con un amigo suyo y nos ha regalado un conjunto monísimo para la ratita de tres meses, no veo la hora de ponérselo jajajaja….

MOVIMIENTOS FETALES

Esta semana al volver papa en el mundo parece que quiere moverse un poco más. Si antes notaba algún golpecito muy de vez en cuando, ahora los movimientos son parecidos pero cada vez se van notando más.

semana14

Anuncios

2 comentarios en “SEMANA 14 DE EMBARAZO.

    • Siii, duermo genial (hasta que a veces no oigo a la princesa) pero va de lujo. Que ganas tenía de que llegara este momento jajaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s