CUPETS DE GIOZI PRECIOSI: MASCOTAS VIRTUALES.

Hoy quisiera hablaros de los Cupets de Giozi Preciosi, tengo que decir que estos pequeños “tamagochis” nos han enganchado tanto a mi como a mi marido y a mi princesa. Los conocí gracias a Madresfera, me apunte a un evento pensando que iba a probar algún juego para la Tablet y cuál fue mi sorpresa que recibí una caja con 12 Cupets. Nos quedamos alucinados cuando empezamos a sacar uno a uno a estos pequeños animales.

la foto 1

Mi marido enseguida quiso probarlos y se descargó el juego totalmente gratuito para su Tablet y cogió su cupets que fue el cerdito, él está encantado con su cupets y nosotras también.

la foto 2

Desbloqueamos el cerdito y comenzamos a jugar con él, podemos jugar con el propio cupet o bien una vez desbloqueado ya se queda guardado. Nosotros hemos jugado de las dos formas, pero tengo que decir que sin el cupet es mucho más fácil.

la foto 3

 

Jugamos todos con el mismo, no sé por qué, pero ahí estamos todos los días bañando, dando de comer, entrenando y jugando con nuestra mascota virtual que es así como la hemos denominado. Todavía tenemos que desbloquear el resto de los cupets y así estar un poco más entretenidos con la princesa de la casa.

la foto 4

4 comentarios en “CUPETS DE GIOZI PRECIOSI: MASCOTAS VIRTUALES.

  1. que recuerdos!! esto me recuerdan a los antiguos tamagochis! Recuerdo que una vez casi me echo a llorar cuando murió de hambre porque me tuve que ir de colonias y mi madre no me dejó llevarlo conmigo! :( Es divertido, peor cuidado que engancha mucho! ;)

    Me gusta

Responder

