9 SEMANAS: MEJOR IMPOSIBLE.

la foto 1Esta novena semana es la que mejor he llevado desde que me entere que estaba embarazada, apenas he tenido náuseas y sobre todo de ánimo me he sentido mejor. Hoy por ejemplo he descansado mucho más, mi princesa se fue a comer con mis padres y lleva allí toda la tarde, eso me ha dejado tres horas de siesta que las necesitaba con urgencia.

Recuerdo que con mi primer embarazo, me acostaba a las diez de la noche y la dormía toda de un tirón, solo me levantaba al baño cuando lo necesitaba. Ya podían caer chuzos de punta que aquí la menda lerenda no se enteraba de nada. La verdad es que hoy me toco madrugar para hacerme una analítica y claro a las once de la mañana ya iba que me caía de sueño por las esquinas.

No soy de dormir siestas, no nos vamos a engañar, pero la de hoy me ha sabido más que a gloria. Sola en casa, sin marido y sin princesa que diga “mama, mama, mamaaaaaaaa…….” No es que me moleste ni mucho menos, pero creo que necesitaba una tarde así, tranquila. Ahora iré a por ella ya que la hecho muuuuuchiiiiisimo de menos, la verdad es que la casa con tanto silencio no es iguaL ;)

SINTOMAS:

-Muchísimas menos nauseas, como lo empiezo a agradecer.

-Los pechos parecen que me van a reventar, yo creo que ya es por el calor que hace y por el que yo misma género, espero que entrado más el verano no sea así porque si no me muero.

-Mucho cansancio esta semana, deduzco que es por lo mal que duermo últimamente.

-La tripa más redonda, miro la foto y tengo ahora mismo la misma tripa que con mi primer embarazo casi a los cinco meses.

-Por fin, pique algo para bebe jajajja…. Mi marido viajo a Londres por trabajo y me ha traído un body monísimo para él bebe, nuestra primera compra.

la foto 2

-Prefiero no pesarme, sé que no habré pillado nada, pero esperare hasta la semana que viene a ver qué me dice mi matrón ;)

 

Anuncios

6 comentarios en “9 SEMANAS: MEJOR IMPOSIBLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s