TARDE CON JHONSON BABY, CARME CHAPARRO Y LAS BLOGGERS.

El martes pasamos una buena tarde, fuimos a una reunión de Jhonson Baby presentado por Carme Chaparro. Tengo que decir que me impresiono esta mujer un montón, siempre la veo en el telediario todas las a medio días, pero claro, al verla en persona me quede loca. Es un encanto de persona, nos reímos muchísimo con ella y con su experiencia como mama de dos pequeñas. También hablamos largo y tendido sobre los productos de Jhonson y cual era nuestra manera de utilizar los que utilizamos nosotras en casa.
La tarde fue divertida como digo porque también conocí a muchísimas bloggers, algunas empezando como yo y otras ya más veteranas. Intercambiamos risas y algún que otro consejo sobre maternidad. Los más pequeños también tuvieron su ratito, tenían preparado dos talleres, uno para niños de 1-3 años y otro de 3-5 años. Ellos sí que se lo pasaron pipa, dibujaron, hicieron manualidades y hasta se pintaron la cara.
Al terminar la charla nos dieron una merienda muy bien preparada y un detallito a todas las mamis que habíamos acudido a la reunión. Descubrí una tienda maravillosa que no sabía que había y que me encanto. Solo puedo decir que gracias a Madresfera, a Jhonson Baby, a Carme Chaparro y a todas las bolggers por hacer una tarde cualquiera, una tarde divertida.

la foto(1)

Anuncios

6 comentarios en “TARDE CON JHONSON BABY, CARME CHAPARRO Y LAS BLOGGERS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s