SOLECITO DE NUEVO.

la fotoMe encantan los días soleados, como los echaba ya de menos. Este fin de semana no hemos parado nada de nada en casa, eso de salir sobre las once y no volver hasta las doce o la una de la madrugada es algo que empezaba a extrañar. No penséis que no me gusta estar en casa, al revés, me encanta. Pero claro, con el tiempo que hace que invita a salir os podéis imaginar un poco jajaja…
La princesa es igual que yo, hace sol y somos como perritos en la puerta y mirando a papa en el mundo para salir de casa y este fin de semana ha sido totalmente nuestro. El sábado fuimos de celebración, eso significo estar toooooodooooo el día fuera, aunque a la tarde ya estábamos en el bar de la plaza para ver el futbol, pero la princesa y yo en la plaza mientras papa veía tranquilo el futbol. El domingo, ahí el domingo, ese fue especial, nos fuimos sobre las diez de la mañana a la parcela de mi cuñado y aunque el día no pintaba nada pero nada bien, a eso de la una de la tarde mejoro de una manera brutal y pudimos disfrutar del día.
Preparamos unas mesas fuera con un par de sombrillas, unas sillas y la barbacoa y ala, a disfrutar del sol y de los amigos. Aunque no fuimos muchos, solo seis adultos y la princesa, nos lo pasamos pipa con la pequeña, nos mojamos un poquito con el agua, nos embarramos jugando con ella y salimos a caminar para despejarnos un ratito. Disfrutamos tanto como la enana.
Espero que esta semana santa haga el mismo tiempo, aunque nosotros no nos iremos a ningún lado, estaremos el fin de semana en la parcela y con el sol la enana y yo disfrutaremos como nunca ya que el invierno ha sido muuuuuyyy largo.
Y vosotros, que habéis hecho el fin de semana?

Anuncios

2 comentarios en “SOLECITO DE NUEVO.

  1. Aquí llovió como nunca el sábado. Parecía que habíamos vuelto al otoño. El domingo amaneció despejado, y con calorcito. Hasta un yogur helado nos comimos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s