HOY LEEMOS BLANCANIEVES EN UNA NUEVA ADAPTACION.

“Hace mucho, mucho tiempo, en un reino próspero y feliz, un joven rey se enamoró de una bella y dulce doncella de la corte. Se casaron una cálida noche de San Juan, y el pueblo entero celebro las nupcias con fiestas, fogatas y bailes en las calles. La joven pareja real vivía feliz, y cuando el verano dio paso al otoño y llegaron las primeras heladas, su dicha fue aún mayor, pues iban a tener un bebe.

la foto(2)

Así empieza nuestro libro que empezamos hoy a leer, es una adaptación de Blancanieves hecha por Stella Gurney y que os voy a decir, solo con abrir el libro ya este invita a leerlo. Os cuento el porqué, es una versión totalmente adaptada a los más pequeños, podemos tirar desde una pestaña y ver como la reina se pincha un dedo, hasta llegar al final del cuento y ver el desplegable tan bonito que tiene.
Creo que es uno de mis cuentos (sin olvidar la película claro está) preferidos, esos enanitos que ayudan a Blancanieves a sobrevivir “ya que en este cuento, al principio Blancanieves es envenenada con un peine” y después la envenena con una manzana.
En fin…Me he quedado atontada con este libro, creo que a mi princesa le va a encantar. Que ganas de que llegue la noche para leérselo.
-“Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más bella del reino?

 

 

3 comentarios en “HOY LEEMOS BLANCANIEVES EN UNA NUEVA ADAPTACION.

    • Siii, hajaja nos reímos mucho con el libro de conjuros y demás sorpresas que trae el libro. Creo que me gusto mucho más a mi que a ella.

      Me gusta

Responder

