TARDE DE CINE.

Ayer por la tarde hicimos algo que nunca pensábamos que íbamos hacer y fue ir al cine con la princesa. Era la primera vez que íbamos con ella, no sabíamos cómo iba a reaccionar. Pensamos en las mil situaciones que podía pasar y que seguro que iban a pasar ya que la princesa es un culo de mal asiento. Después de dos semanas pensándolo ahí que nos fuimos los tres, y os podéis imaginar como estaba el cine, a reventar de pequeños. Como el miércoles es el día del espectador y encimas más barato pues podéis imaginar la de pequeños que había.

Había hasta dos grupos de cuatro papas que se encargaban de unos doce o quince niños, todos amiguitos de clase. Era un caos el cine, pero eso sí, lo pasamos en bomba. La princesa estaba emocionada, con sus palomitas a cuestas y pensando en la película que iba a ver. Mientras hacíamos la cola para entrar, vimos el cartel de la próxima película de las hadas y ya está diciendo:
-“Mamaaaaaaa, la próxima película la de campanilla”.
Claro el padre y yo la dijimos que si pensando en que sería imposible ya que no teníamos fe en que se estuviera quieta. Entramos y ya se quedó flipada con los asientos y con la tele ;), decía que la de casa era más pequeñita jajajaja… Cuando empezó la película se sentó encima de mí y con la cara apoyada en las manos se estuvo así hasta la mitad de la peli, entonces ahí llegó la hora del baño. Pero en cuanto llegamos se puso de rodillas en el suelo y apoyada entre los dos asientos de adelante se quedó viendo el resto de la peli.
Reconozco que ir con niños al cine es toda una experiencia, sobre todo con los de tres años, pero como he dicho antes nos lo pasamos bomba. La próxima no sé si será la peli de las hadas, pero seguro que iremos a ver Rio 2 ya que la gusta mucho los pajaros.

la foto(1)

P.D: La peli que vimos ayer fue ” Las aventuras de Peabody y Sherman” y nos gustó muchísimo a los tres.

Anuncios

8 comentarios en “TARDE DE CINE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s