PENSAMIENTO PARA MI FUTURO BEBE.

Ha pasado el segundo mes de tu búsqueda y todavía te resistes a darnos el positivo, no sé lo que podrá pasar este mes. Con tu hermanita fue a la primera y tú te nos estas resistiendo. Recuerdo el primer mes con la tata, nos llevamos la grata sorpresa de que vino a la primera, fue un momento mágico y cuando tú nos des el positivo será más mágico todavía ya que ahora somos tres los que te estamos esperando. Tenemos unas ganas locas de que vengas ya, la espera se me está haciendo muy larga.

Cuando cada mes llega el indeseable pienso: “Bueno, pues para el mes que viene será”, pero papa en el mundo se entristece bastante. Pensamos mucho en cómo será tu vida y la de tu hermanita ;), soñamos con las cosas que haríais juntos, en como ella te cuidara (le gusta mucho los bebes) y como tú la miraras con ojos de amor y como tu súper heroína.

Nos imaginamos nuestros paseos diarios contigo y la hermana seguro que querrá llevar el carro, la veo venir, se pondrá cabezona porque querrá llevarte a ti de paseo en su carro y la tendremos que explicar que hay no podemos meterte ya que no serás un@ quec@. Luego después de un rato llorando y que se calme y lo entienda, se pondrá a llorar porque no llegara al agarradero del cochecito y para que querremos más “te darás cuenta con el tiempo que es muy pero que muy cabezona :) “.

Espero que vengas pronto y que nos hagas más felices a los tres. No tardes mucho te lo ruego. Desde aquí te decimos que aunque todavía no estés aquí, que te queremos.

Anuncios

4 comentarios en “PENSAMIENTO PARA MI FUTURO BEBE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s