MI HIJA NO ES IMBECIL, ES UNA NIÑA.

Ayer una amiga me mando una noticia que, bajo mi punto de vista, me parece totalmente errónea. Últimamente no hago nada más que ver noticias horribles, y en ellas están metidos los niños, pero que esta “mama” diga que los niños de tres años son unos imbéciles, ya me parece de traca. Ante todo quiero dejar claro “que yo respeto la opinión de cada uno”, pero esta opinión no la comparto para nada.

Yo tengo una nena de tres años, y que queréis que os diga, es una niña inquieta, no para ni un segundo, ni siquiera cuando duerme. Es cariñosa y a veces comparte sus juguetes (como cualquier niño de su edad vamos), y otras va a su bola, pero no la considero una imbécil. A veces es misión imposible razonar con ella, SOLO TIENE TRES AÑOS!!!!!! Pero a base de esfuerzo, al final la hago entrar en razón y salimos las dos ganando. Tampoco voy a mentir, pero algún azote se ha ganado, y si lo pienso detenidamente, creo que la situación fue la que cuenta esta mama: te desafían. Sé que un niño de esta edad aprende a retarte y si antes te llevaban al límite de tu paciencia, ahora lo sobrepasan, y de largo. Pero ahí estamos nosotros para enseñarles lo que es mejor para ellos y como se deben comportar sin olvidar la edad que tienen.

Si podéis, leer el artículo. Y desde aquí solo puedo decirle a esta mama que mi hija no es imbécil, es una niña.

http://www.huffingtonpost.es/sarah-fader/los-ninos-de-3-anos-imbeciles_b_4979890.html

Anuncios

4 comentarios en “MI HIJA NO ES IMBECIL, ES UNA NIÑA.

  1. Lo leí el otro día, porque no paraba de puluar en la red, y sí, los niños son movidos, hacen mil cosas, pero nada que ver con los adjetivos que se usan, no entiendo como una madre puede decir eso de sus hijos, para tener a “algo” quieto, que se compre un peluche. En fin, que los niños (y algunos adultos) son niños, y tienen que tener libertad para correr, gritar, saltar, dar vueltas por toda la casa, por el parque, etc…

    Me gusta

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo Marta, al fin al cabo tenemos que pensar que SÓLO tienen tres años y que necesitan sus cosas de niños. Como dice un familiar mío, si quieres tranquilidad cómprate un perro.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s