#150 PALABRAS: RECUERDOS DE JUVENTUD (MINUTOS, ARMARIO, BESO)

20-Fotos-de-Amor-movil-loveEl último tren llegaba con unos minutos de retraso, Ana espera ansiosa en el andén la llegada de su querida amiga Manuela. La última vez que se vieron fue cuando apenas eran dos adolescentes, aunque la distancia era muy larga, nunca se habían dejado de escribir y de llamar. Cuando el tren entro en el andén Ana miraba de un lado para otro esperando ver la cara de su amiga del alma, entonces giro la cabeza hacia la izquierda y allí vio a Manuela correr hacia ella para abrazarse.

Se fueron a casa sin parar de hablar y de contarse todo lo que no se habían contado en la última llamada. Ana le enseño a Manuela cuál era su habitación y la dejo un rato a solas para que descansara un rato antes de la cena. Mientras Manuela metía su ropa en el armario no dejo de pensar en lo que Ana le había contado minutos antes, y era que su Rubén había vuelto y que cenaría con ellas. No dejaba de pensar en ese amor de la juventud que había sido Rubén para ella, estaba nerviosa. Llego la hora de la cena y Manuela estaba como un flan cuando bajo las escaleras y vio junto a Ana a Rubén, sintió que la faltaba el aire y en ese momento sintió que quería desaparecer. Estaba igual que siempre, no había cambiado para nada. Ana al ver la situación, cogió a su amiga del brazo y juntos los tres se fueron al salón a cenar.

Después de una larga cena y un par de copas, Ana abandono el comedor excusándose que al día siguiente tenía que trabajar y así dejar a los dos amigos solos. Rubén todavía sentía algo por Manuela y así se lo hizo saber con un gran beso que dejo totalmente sin aire a Manuela y esta le correspondió.

Copia el código #150palabras

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

Anuncios

11 comentarios en “#150 PALABRAS: RECUERDOS DE JUVENTUD (MINUTOS, ARMARIO, BESO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s