BIENVENIDA PRIMAVERA.

Hoy a las 17:57 ha entrado oficialmente la primavera, yo reconozco que soy más de calorcito. Me gusta mucho más el calor, los días más largos y hasta el ambiente que hay en las calles (que es más alegre por cierto). Para mí la primavera es muy colorida, los arboles empiezan a coger color con sus hojas nuevas y verdes, las flores florecen muy coloridas… Tampoco nos podemos olvidar de los animales, esos bichitos como mi tortuga que salen de sus escondrijos o los que emigran como las cigüeñas.

Ayer después de buscar y buscar a nuestra tortuga por el jardín, por fin la encontramos en un súper agujero que se había fabricado y donde ha pasado todo el invierno metida. Resulta que papa en el mundo le había dedicado una esquina del jardín para ella solita, le había puesto su barreño y le había hecho un cerco de piedras para que no se saliera, pero eso no ha sido así. Resulta que la muy bicho se salió y aunque la hemos visto todo el verano pasado paseando por el jardín, en Octubre la empezamos a perder la vista, ya en Enero no sabíamos dónde estaba metida y hasta ayer mismo no la hemos descubierto.

La primavera no solo nos trae de vuelta a los animales, sino también las alergias, esas temidas alergias que como yo las sufrimos. Desde hace una semana más o menos he empezado a sentir sus síntomas, aunque de momento no preciso de inhalador, creo que con el tiempo lo necesitare, ya que noto que cada año voy a peor con la respiración y sobre todo si no me tomo la pastilla (es que por las mañanas no soy persona ;) Desde que empieza la primavera, estoy deseando que llegue el verano para olvidarme de colirios y pastillas.

Desde aquí os quiero desear una feliz entrada de primavera.

la foto(1)

Anuncios

3 comentarios en “BIENVENIDA PRIMAVERA.

  1. La primavera, debe ser una temporada bien bonita, me imagino que los animales se sienten muy alegres también. En mi pais no hay primavera, solo tenemos dos estaciones del año, Invierno y Verano. Nada más, claro, que como vivimos en un pais tropical, el clima es muy variado en estas dos estaciones, en unas hoars esta soleado, y luego sin darnos cuenta esta nublado. Creo que a la mayoria de los Nicaraguenses la temporada que mas les gusta es el inicio del verano, ya que aun las montañas aun estan verdes y el clima es fresco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s