COSAS PARA HACER CON LOS MAS PEQUEÑOS.

Ahora que llega el buen tiempo apetece muchísimo pasar el día fuera de casa y más si tenemos peques. Buscando siempre que hacer con los más pequeños que no sea siempre el parque, me he topado con varias cosas que sabía que existían y otras que no. A mi princesa (como a cualquier otro niño de su edad) la gusta divertirse, subir y bajar las escaleras del tobogán, escalar… “A veces creo que iba para mono” ;)

En fin, lo que os propongo hoy aquí son varias cosas para niños de entre 0-3 años, algunas gratis, otras no tanto y otra con fines donativos. En resumen, actividades para hacer con los más peques y pasar un día inolvidable con ellos. Este fin de semana ya lo tenemos ocupado, pero para el próximo, nuestros amigos y nosotros junto con los peques ya nos hemos apuntado a una.

La ciudad de los niños o más conocida como Micropolix: Es una ciudad, para quien no la conozcan, hecha a medida para los pequeños. Donde los peques de la casa pondrán jugar y aprender oficios a la vez. Lo malo, es que los niños menores de 5 años solo pueden participar en la Ludoteca y poco más. Los niños de 0-3 años entran gratis, los adultos desde 9,5 euros y los niños a partir de 5 años desde 14,5 euros.

Aquí si hay playa: Lo dejo más para cuando entre el calor, se trata de tres tipos de fuentes que harán los días más caluros un poco más llevaderos. Los más pequeños y” los que no somos tan pequeños” pasaremos un día muy pero que muy fresquito. Es totalmente gratis y se encuentra en el puente de la Arganzuela.

I love you: Es la primera parte de una trilogía, una obra de teatro dirigida a bebes. En ella nos explica a través de herramientas artísticas que es el amor y el cariño. El espectáculo se desarrolla a través de danza, música con imágenes y palabras. El precio es a partir de 5 euros  y se encuentra en la calle Lavapiés.

Parque Europa: Situado en Torrejón de Ardoz, cuenta con todos los monumentos  de distintos países de la Unión Europea. Tiene embarcadero, barcas infantiles, tiro con arco y una fuente cibernética que no os podéis perder. Es totalmente gratis.

Tren del parque: Un tren que hace el recorrido don los peques por todo el Parque Juan Carlos I. Lo malo es que varía el horario según la época del año. Es totalmente gratis, lo único es que es para niños a partir de 3 años.

Fundaland: Un parque con más de 6000 metros cuadrados, donde los más pequeños podrán jugar a los juegos de toda la vida. Los papas podremos tomar algo en la terraza o llevarnos la comida de casa y hacer un pequeño picnic  en la zona dispuesta para ellos.  Como os dije antes es un parque solidario y gestionado por la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Se fomenta la integración de las personas discapacitadas a la sociedad y está formado por personas con algún tipo de discapacidad. La entrada general del parque es de 1,5 euros, talleres aparte y está situado en Montecarmelo.

Os animáis a hacer alguna actividad?? Espero que disfrutéis.

Anuncios

2 comentarios en “COSAS PARA HACER CON LOS MAS PEQUEÑOS.

  1. Nosotras hemos tenido un finde distinto, hubiéramos querido ir al cine o al teatro, pero imposible. Además el domingo por la mañana ha tocado limpiar!!! Seguro que esta tarde hacemos algo!

    Me gusta

    • Nosotras hoy de relax que mañana vuelta a la rutina jijiji… Iremos al cine el miércoles con la princesa por primera vez haber que tal y el finde siguiente haremos excursión algún lado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s