BABYSHOWER

la foto(1)Alguna vez habéis pensado en hacer una BabyShower?? O quizás os hubiera gustado que os hubieran hecho una a vosotras?? Son unas fiestas que se lleva muchísimo de moda,  se de sobra que son fiestas Americanas, pero que os voy a contar, a mí personalmente me encantan estas cosas. Cuando tuve a mi princesa, tuve una BabyShower  de la que salí encantada. Una amiga me preparo en el salón de su casa una fiesta sorpresa, muy pero muy rosa, jajajaja….

Decoro las paredes con zapatitos rosas, imperdibles rosas y en la mesa justo había como una fuente de la que salía la frase “Es una niña”. Invitaron a todos nuestros amigos y la princesa recibió un montón de regalos que me fueron de gran utilidad. Previamente me habían avisado que debía de realizar un lista con cosas que necesitaría para la princesa y tuve que ir al” Baby ur us” para hacer una lista de regalos que necesitaba todavía para la pequeña. Ese día disfrute como una enana, nunca me lo había pasado también yendo de compras y lo más fuerte es que no era para mí jajaja… Pedí cosas como la pañalera, la bañera, el maxicosi (ya que mi carro no trae maxicosi, solo es de dos piezas), el cambiador, etc…En fin, un sinfín de cosas más pequeñitas como los biberones o tetinas que necesitaba.

El día en concreto de la fiesta me pillo totalmente de sorpresa, (menos mal que ese día por casualidad había ido a la pelu) jajaja… Mi marido me dijo que íbamos a comer fuera y a pasar el día fuera de casa, al principio mucha gracia no me hizo, ya que estando de siete meses pocas ganas de pasar un día entero fuera de casa y menos andando. No os creáis que me costaba andar no, por las tardes mi paseíto no me lo quitaba nadie, pero la tripa iba ya pesando y todo el día era bastante cansado para mí. Aun así me arregle dentro de lo posible y dispuesta a pasar el día fuera de casa en el coche me monte. La sorpresa fue cuando íbamos llegando al chalet de mi amiga, eso me empezó a mosquear un poquito, pero me dijo que tenía que recoger una cosa que le había dejado a su marido y que sería un ratito corto. Yo encantada claro, es mi amiga, pero “Tachan” entro al comedor y allí estaba todo el mundo esperándonos, con globos rosas de “Es una niña”, etc….

Alucine en colores, no me esperaba la fiesta. Debo decir que siempre soy yo la que se encarga de estas cosas para los demás, preparo los cumples, las despedidas de soltera (y alguno de soltero, ya que esa vez a los chicos poco se les ocurría), pero no esperaba que esta vez fuera para mí. Me lo pase en bomba, lo realizamos lo más americano posible jajaja.. Eso sí menos los juegos. Hicimos barbacoa y abrimos algunos regalos, ya que casi todo el mundo junto el dinero y nos los dieron en una tarjeta de Toy ur us para ir a comprar lo que necesitáramos de la lista.

Ahora mi amiga está embarazada  y estoy pensando en hacerle una, de momento esta de tres meses, pero espero que dentro de dos meses, disfrute tanto de la fiesta como yo disfrute de la mia.

Anuncios

9 comentarios en “BABYSHOWER

  1. A mi me encantaría, participar en una y que me hicieran una. Eso sí, yo paso totalmente de preparar una, que si ya los cumples de los niños es cansado, esto, debe serlo más!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s