SABADO DE FUTBOL.

El sábado por fin mi marido y yo tuvimos un rato para nosotros he hicimos una de las pocas cosas que nos gusta en común, el futbol. No es que tengamos muchos gustos iguales, no, pero el futbol es uno de ellos. Mis padres se ofrecieron para quedarse con la princesa mientras nosotros disfrutamos de un par de horitas para ver muy pero que muy tranquilos el futbol y es que desde que la princesa no para quieta, uno de los dos no ve los partidos. Y no me refiero a los partidos del equipo que nos gusta, si no a cualquier otro partido.

Por norma general siempre soy yo la que está corriendo o jugando con la pequeña y si hace buen tiempo, pues a la calle a corretear claro está, pero el sábado fue nuestra tarde. Por la foto habréis deducido que nos gusta el Real Madrid y allí que nos fuimos, por un momento dudamos en si comprar una entrada para la peque también, pero al final decidimos ir los dos solitos. Disfrutamos un montón, y no solo por ver ganar a nuestro equipo, sino también del buen tiempo que nos hizo y de ese ratito para nosotros. Hablamos  de nuestras cosas, de cuánto tiempo hacia que no íbamos al futbol, etc…

Aun así me quede con las ganas de llevar a la princesa ya que sin ella no se vivir ya, solo espero que haber si para la temporada que viene la pueda llevar a ver algún partido y pueda disfrutar del futbol tanto como yo lo hacía de pequeña con mi padre.

la foto 1(1)

Anuncios

7 comentarios en “SABADO DE FUTBOL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s