LA PUERTA DEL RATONCITON PÉREZ.

Siempre he escuchado a mis padres decirme la frase “cuando seas padre comerás huevos” sin saber muy bien que significaba, ahora entiendo a la perfección esta frase. Hay cosas que solo se entienden  cuando eres madre, las penas, las alegrías, los miedos, la paciencia (que ya tenía y que no me explico de donde saco más).

Desde que se tiene hijos toda precaución es poca, daríamos la vida por ellos, por hacerlos feliz y porque no les ocurriera nada de nada, por eso esta semana voy hacer un poco más feliz a mi pequeña. Hace un tiempo descubrí  un libro que me parece maravilloso “La puerta del ratoncito Pérez”. Por esa puerta entrara este fantástico ratoncito cuando a mi princesa se le caiga un diente para llevárselo y dejarla un regalito de agradecimiento por ese diente.

Aún recuerdo cuando de niña se me caía un diente y por la noche lo ponía debajo de mi almohada. Por la mañana, cuando abría los ojos lo primero que hacía era mirar debajo de ella a ver si el ratoncito Pérez había pasado por ahí. Y sí, me había dejado mi regalito, siempre me dejaba 100 de las antiguas pesetas (madre mía que vieja soy ;). Ese momento era mágico para mí y pretendo que mi niña tenga también ese momento. Con la puerta del ratoncito Pérez intentare que mi princesa deje volar su pequeña imaginación y que su momento sea tan mágico como era el mío.

789f8a2ecd21c939748ac115b4e0bc527befed32

Anuncios

2 comentarios en “LA PUERTA DEL RATONCITON PÉREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s