150 palabras (I): (lobo, puerta, luna)

La-sepultura-del-loboEsta es la primera vez que participo en un carnaval como este y espero que no sea la última, espero que os guste mi mini cuento.

Una noche fría de invierno el lobo salió de su cueva en busca de comida, era un invierno duro y muy frio, la comida escaseaba en el bosque y los pastores apenas sacaban a sus animales. Sin que se diera cuenta la noche se le echó encima y no tenía donde resguardarse del frio;

-“Un animal está preparado para soportar el hambre y el frio” pensó el lobo, pero la realidad era que él estaba muy mayor y no tenía las misma fuerzas y la mima vitalidad como cuando era joven.

Entonces la Luna le mostro el camino hasta una casa donde había luz, el lobo con miedo y temblando de frio y hambre araño la puerta hasta que le abrieron. Al principio los dueños de la casa se asustaron al ver que era un lobo, pero también les dio tanta pena el verlo así que lo acogieron en su casa.

Desde aquel día los dueños de la casa y el lobo se hicieron amigos para siempre.

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

http://www.inlinkz.com/wpview.php?id=359406

Copia el código #150palabras

 

 

4 comentarios en “150 palabras (I): (lobo, puerta, luna)

  1. Pues me ha encantado!!!! Así que espero seguir leyéndote los domingos!!! Y te añado para no perderme tus posts.
    Besos especiales y bienvenida al reto!

    Me gusta

Deja un comentario